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  • ¿TIENEN TIENDA FÍSICA?
    Sí, desde hace más de 50 años contamos con una sucursal en Guadalajara, Jalisco. Estamos en Av. Fidel Velázquez #844 Col. Santa Elena Alcalde.
  • ¿QUÉ MARCAS MANEJAN?
    Contamos con marcas de prestigio y calidad. Algunas de nuestras marcas son: hippie & Rock Jeans, Evolution Jeans, Carpenter, Bobois, Polo Club, Alberto Olguín, Levi's, Sherman Morgan, Generra, Bonavi, Gevy, Collors Couture, Flexi, adidas, Nike, Dockers, entre otras.
  • ¿CUÁLES SON LOS PASOS QUE TENGO QUE SEGUIR PARA COMPRAR?
    Comprar en nuestro sitio es muy sencillo, te recomendamos seguir los siguientes pasos: ​ Tener una cuenta registrada dentro del portal; también podrás comprar como invitado. Selecciona los productos. Verifica talla y cantidad de productos deseados. Agrega los productos a tu carrito de compras. Entra al checkout, selecciona dirección de envío y forma de pago. Recibe número de confirmación de pedido. Deberás recibir en tu e-mail las notificaciones referentes a tu pedido.
  • ¿CUÁLES SON SUS MÉTODOS DE PAGO?
    •Tarjeta de crédito y débito: Aceptamos tarjetas VISA, MasterCard y American Express. ​ Por tu seguridad, las transacciones son encriptadas. 🔒 ​ Emers garantiza que toda la información que nos compartes se maneja de forma completamente segura. Toda la información se envía encriptada para garantizar la seguridad completa de cualquier información confidencial. Puedes obtener más información si consultas nuestro AVISO DE PRIVACIDAD. ​ •PayPal: ​ Es un método de pago mundialmente utilizado para compras en línea, solo se requiere crear una cuenta en su página oficial y asociar tu tarjeta de crédito o débito. ​ •Pago manual/depósito: Aceptamos depósito bancario en BBVA. Para usar esta forma de pago, sigue estas instrucciones: A) Primero debes comunicarse antes para corroborar la información. B) Levantar el pedido y escoger la forma de pago manual. El cual aparecerá un mensaje: “Te llamaremos en las próximas 24 horas para concretar el pago, hasta entonces puedes decidir si prefieres una transacción bancaria o un cheque.” C) Deposita la cantidad total en la siguiente cuenta: ​ BBVA Cuenta: 0157801971 Clabe interbancaria: 012320001578019711 Nombre: EMERS S.A DE C.V ​ D) Una vez hecho el pago, necesitas enviar un mensaje desde el correo registrado a emerssadecv@gmail.com con el número de pedido, para validar el depósito. ​ "No aceptamos como forma de pago tarjetas emitidas fuera de México."
  • DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
    Contamos con stock mínimo de todos los productos que figuran disponibles en el sitio, este es actualizado cada 24 horas.
  • ¿CÓMO PUEDO HACER UN SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
    Para realizar un seguimiento de tu pedido, accede a “Mi cuenta”; luego de ingresar a tu cuenta con tu usuario y contraseña, da clic en “Mis pedidos”. Ahí podrás ver, en caso de que esté generada, tu guía de rastreo de la paquetería. O bien, puedes contactarnos.
  • ¿PUEDO USAR LOS MONEDEROS DE REGALO ADQUIRIDOS EN TIENDA?
    Por el momento este método de pago no está habilitado.
  • ¿CUÁLES SON LOS COSTOS DE ENVÍO?
    Realizamos envíos a todo México, para tu comodidad trabajamos con varias paqueterías. Contamos con los siguientes métodos de envío: Envío estándar: • Todo México. • 3-5 días hábiles. • Costo $170.00 Entrega local: • Dentro de ZMG (6.5KM) • 1-3 días hábiles. • Costo $82.00 En caso de que tu código postal sea considerado por la paquetería como zona extendida, se puede demorar tu envío y generar un cargo extra. En caso de que esto suceda te lo haremos saber antes de enviar tu paquete. ​ GRATIS: • Compras superiores a $899.00 • 3-5 días hábiles. Recoger en tienda: • Gratis. • Disponible para recoger en 24 horas. ​ Recibe tu envío una vez confirmado tu pago. ​ Restricciones de Envío: • NO se hacen envíos a pago contra entrega. • NO se realizan envíos a direcciones “Domicilio Conocido”.
  • ¿CÓMO PUEDO SOLICITAR LA FACTURA DE MI COMPRA?
    Una vez concluido el pedido, los datos de facturación deberán enviarse al correo emerssadecv@gmail.com haciendo mención al número de pedido. Una vez recibido el mensaje se procederá a enviar la factura en formato digital el XML y PDF. Es responsabilidad del cliente verificar que los datos sean correctos.
  • ¿PUEDO COMPRAR EN LÍNEA Y RECOGER EN LA TIENDA FÍSICA?
    Sí, al finalizar tu compra selecciona “recoger en tienda” como método de envío, y puedes recoger en 24 horas tu pedido en nuestra sucursal.
  • ¿CÓMO SABER SI EL PAGO DE MI PEDIDO FUE APROBADO?
    Al finalizar tu compra en el sitio, recibirás un número de pedido con el cual podrás visualizar su estatus y avance en la sección MI CUENTA, además recibirás un correo de confirmación de pago al momento de ser aceptado. En caso de tener que validar tu compra nos contactaremos contigo para confirmar tus datos.
  • ¿QUÉ PASA SI COMPRO UN PRODUCTO QUE NO SE TIENE EN EXISTENCIA?
    En caso que llegase a ocurrir, nos comunicaremos contigo para ofrecerte alguna alternativa o bien te realizaremos la devolución del dinero a tu cuenta, en caso de no localizarte te llegará un e-mail informándote que no hay disponibilidad del producto y automáticamente se hará la devolución a tu cuenta.
  • ¿CUÁNTO TARDA EN REFLEJARSE UN REEMBOLSO?
    El proceso de reembolsos puede tardar de 10 a 15 días hábiles para que se refleje en tu misma forma de pago.
  • ¿LOS PRECIOS DE LA TIENDA ONLINE Y DE CUALQUIERA DE LAS TIENDAS FÍSICAS SON LOS MISMOS?​
    Sí, nuestros precios son los mismos. En el caso de promociones, puede que existan eventos destinados exclusivamente a tienda online o física.
  • ​¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?
    Sí, recibirás el mismo producto.
  • ​¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO INCORRECTO?
    Si por error, te llega un artículo que no has pedido o en alguna talla incorrecta comunícate a nuestro contacto de tienda para realizar la aclaración.
  • ¿PUEDO REALIZAR COMPRAS CUALQUIER DÍA Y A CUALQUIER HORA?
    Sí, venta en Línea Emers está disponible las 24 horas del día, para que puedas realizar tus pedidos. La confirmación de tu compra se llevará a cabo en el horario de 10:30 a.m. a 8:30 p.m. de lunes a sábado. En caso de que tu compra la realices en fin de semana, la confirmación de tu compra se hará el lunes próximo y si realizas tu pedido en día festivo la confirmación se hará al día hábil siguiente. Es importante consultar y estar atento a tu confirmación de compra para saber cuándo empezará a ser procesado el envío de tu paquete. 😄
  • ¿AÚN NO RESOLVEMOS TU PREGUNTA?
    Para recibir ayuda contáctanos al correo electrónico emerssadecv@gmail.com o vía telefónica: (33) 3126-5156 en un horario de 10:30 a.m. a 8:30 p.m. de lunes a sábado. Los tiempos de respuesta son de hasta 12 horas.
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