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POLÍTICA DE COMPRAS EN LÍNEA
1. Políticas de venta tienda en línea.
Las tiendas en línea están disponibles los 365 días del año las 24 horas del día, la entrega de los productos se realizará de lunes a sábado de 11:00 am a 8:00 pm. Aplica para entregas en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
2. Formas de pago.
Las compras se pueden realizar con cargo a tu tarjeta de crédito y débito Visa, MasterCard. Así como de pago manual/depósito.
4. Entrega de productos (Mensajería).
EMERS realizará las entregas de los pedidos a través de paquetería, lo que nos permite brindar un servicio puntual y de calidad.
5. Documentación a la entrega del producto.
• Presentar identificación oficial vigente (credencial para votar, pasaporte, cédula profesional, tarjeta de residencia tipo foto credencial).
• Firmar acuse de recibido por duplicado, el cual acredita la recepción del producto.
Al recibir el producto se deberá comprobar que:
• Se está recibiendo el producto solicitado en el pedido.
• Si el producto presenta algún problema o no es lo que solicito favor de reportarlo al 3331265155 o escríbenos al emerssadecv@gmail.com o emersventas@gmail.com
6. Tiempo de entrega.
El tiempo de entrega será 3-5 días hábiles a partir de que recibas el ticket de compra, que será enviado por correo electrónico. Los operadores de paquetería realizarán 3 intentos de entrega, si no localiza el cliente durante este periodo la compra será cancelada.
7. Seguimiento del pedido.
Una vez que haya finalizado el proceso de compra recibirá por correo la confirmación de esta. Adicional, recibirá el ticket de compra en el correo electrónico registrado en www.globalstyle.mx informándote el número de pedido y productos comprados. Como cliente puedes consultar el estatus de tu pedido en la opción de mis pedidos en tienda en línea.
8. Ciclo de facturación.
• Los datos de facturación deberán enviarse al correo emerssadecv@gmail.com haciendo mención al numero de pedido.
• La facturación inicia una vez entregado el producto.
• La factura es enviada en formato digital el XML y PDF a tu correo una vez que el pedido ha sido pagado.
• Es responsabilidad del cliente verificar que los datos sean correctos.
9. Políticas de devoluciones.
• La mercancía a devolver tendrá que estar en perfecto estado así mismo CON ETIQUETAS.
• La venta no tendrá que exceder de 15 días para que proceda la devolución.
• Al recibir un cambio de mercancía el cliente tendrá que presentar su ticket de compra, sin excepción.
• Si desea realizar una devolución del producto, el pago del nuevo envío será por cuenta del cliente. Acudiendo a tienda no tendrá costo alguno.
• En caso de que se realice devolución y el cambio sea por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia al cliente.
• Mercancía indicado con promoción o descuento especial no tiene devolución.
• No hay cambios en lencería, perfumería, ni accesorios.
• VERIFIQUE SIEMPRE QUE LE ENTREGUEN SU TICKET DE COMPRA.
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